Fluir es disfrutar lo que haces, estar inmerso en lo que haces únicamente sin pensar el horario, cuando termina, ni nada. Fluir es disfrutar al máximo de lo que haces.
Para fluir en el trabajo, asegúrate de alinear tu quehacer a tu pasión, tener la meta clara, y retroalimentarte.
¿Cuándo fluyes en tu trabajo? Yo cuando hago consultorías, cuando trabajo la estrategia de comunicacion de las marcas, cuando traigo lo nuevo a la marca y al cliente le brillan los ojos por el descubrimiento.
Aristóteles decía que el objetivo final del ser humano es Ser Feliz. Y que todo lo que hacemos es para ser más felices.
Investigaciones recientes muestran que la felicidad la dan momentos en el tiempo en donde estamos inmersos en algo que elegimos hacer y nos reta, sin ser fácil ni difícil, nos retroalimenta, enfoca bajo un objetivo claro, y nos hace perder el sentido del tiempo.
La felicidad se basa en enfrentar retos. Entre más habilidades tenemos, más valor agregamos, y mas crecemos. Esto se llama estado de flujo. Y lo opuesto seria la apatía, la no motivación, aburrimiento, frustración…
La clave es comenzar pequeño, soñar grande, empezar ahora!
Tenemos 4 poderes personales que nos pueden llevar donde realmente deseemos:
- Pensar, poder mental
- Sentir, poder emocional
- Decir, poder lingüístico
- Hacer, comportamiento
¿Cuáles son tus retos, y tus habilidades? ¿Qué te da felicidad? ¿Estás trabajando por tu felicidad?! Guiamos tu marca y a tí como emprendedor a lograr los objetivos que definas.
SOMOS LA CONSULTORA DE MARCAS
CON MIRADA MULTICULTURAL, ORIGINAL Y MUY SENSIBLE, QUE POTENCIA MARCAS CON COMUNICACION CREATIVA Y PENSAMIENTO ESTRATEGICO
ESTAMOS PARA VOS
Argentina +54 911 6733 5327