EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO

Nuestra relación con el todo

Tenemos la posibilidad de vivir, tener abundancia, transformarnos en un instante. Y esto depende de qué tan bien conectamos con nuestro todo o campo cuántico.

Tu futuro yo ya existe. Igual que todo lo que soñás. Lo que te separa de él es tu pasado. Invierte en tu futuro (tu energía, mente emoción, corazón, acciones), y desidentifícate con tu pasado, suéltalo. Se trata de elevar tu frecuencia para llegar al yo que sueñas, que ya existe. El pensamiento manifiesta.

Puedes enfocarte más en lo desconocido, en lo invisible, en las posibilidades, en lo que quieres, en lo que suñas y no tienes. La transformación pasa en un instante asegura el Dr. Joe Dispensa.

El código de Manifestacion

El estado mental correcto para manifestar tu vida de sueños, es SIENDO. Convertirte en tu deseo permite elevar tu conciencia al nivel de los deseos cumplidos desde tu autenticidad. Actua en consecuencia y deja que se manifieste anima Raimon Samsó

¿Quién estás siendo hoy? ¿Qué estás deseando hoy, este mes, este año para tu vida? Puedes empezar por sentirte como lo que deseas: tal vez ser útil al mundo… ¿Puedes sentirte útil para otros y para tu mismo/a? ¿Como persona y como marca? … Tal vez ser elegido/a como marca o persona…te eliges? ¿Haces buen equipo con tu mismo/a?

Si tu o tu marca SON lo que realmente son con autenticidad y actúan como tal, el mundo se manifestará.

Tu YO del Futuro

Lo que estás buscando te busca a ti. Lo que quieres ya está listo para ti. Deja que el amor vaya delante tuyo.

No lo digas, solo sientelo y ahí te conviertes. Eres tu sueño, no es necesario decirlo.

Eres completo. Si lo buscas es como si no lo tuvieras y eso viene de la escasez. Si sientes que eres completo, que eres lo que quieres porque lo seentes, ahí viene.

¿Cómo pasa? De la forma más inesperada. El ejercicio es: creer en el futuro que estás imaginando mucho más de la vida que tienes ahora.

Guiamos tu marca y a tí como emprendedor a lograr los objetivos que definas.