EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO
El Poder del Pensamiento Positivo
En este momento tan distinto y especial, te propongo superar las preocupaciones cambiando el pensamiento negativo por otro positivo. Insume la misma energía crear un pensamiento positivo que uno negativo.
La felicidad es una elección. Nuestra actitud ante lo que es negativo es una elección. La adversidad siempre está presente, podes tomarla para apalancar soluciones y ver posibilidades.
¿Qué cosas te desaniman a manifestar tu sueño? Cambia eso negativo que te traba por la posibilidad, por lo bueno, por lo que te alienta a mas que ya tenés porque es tuyo.
Cómo ser Fantástico
Y si te preguntas cómo aplicar en pensamiento positivo, te propongo poner en acción estos principios, con los que serás fantástico con tu marca o negocio según Dan Meredith
- Estar bien uno mismo, cuidando el cuerpo, la salud y el bienestar emocional. A partir de esto es que podrás construir en otros ámbitos.
- Ser honesto, mostrarte genuino como persona y marca asegura que atraigas.
- Construir sobre tus fortalezas, y conocer también tus debilidades.
- Construir una red, y esto siendo interesante, teniendo tus opiniones y pensamientos, siendo resiliente.
- Si quieres ser interesante, interésate de forma legítima en el valor de otros.
- Definir objetivos y metas de tu negocio, y avanzar cada día. Ser valiente y avanzar hacia lo que quieres soltando el resultado es la base para que suceda.
Vida Cero Drama
Siempre puedes elegir: ser una víctima o un icono. Las dos juntas no dice Robin Sharma.
Frustración, queja, apuro, negatividad, mal, toxicidad… podes vivir como víctima y rodeado de víctimas, o estar consciente, hacer mejores elecciones para obtener mejores resultados.
Esto se hace:
- Limpiando los tóxicos de tu vida, que son personas tóxicas o víctimas.
- Eliminando las actividades tóxicas como los noticieros, entretenimiento negativo como ciertas cuentas de las redes sociales o videos, trabajos que te hagan mal.
- Alejándote de los espacios tóxicos, como lugares oscuros y caóticos. Trabajar y vivir en espacios luminosos, calmos, inspiradores te eleva el nivel de creatividad.