Cómo llegar al éxito con objetivos y el estado mental ideal

PODER ILIMITADO

Si queremos descubrir las ilimitadas posibilidades que hay dentro de nosotros, debemos encontrar un objetivo grande para que nos lleve a ir más allá de nuestros límites y nos permita descubrir nuestro verdadero potencial.

TU HOY

Tus circunstancias actuales no reflejan tu potencial, sino más bien la calidad de los objetivos sobre los que estás enfocando la atención. Los objetivos de la mayoría de la gente son «llegar a fin de mes» o «pagar las facturas» para sobrevivir y asi se ve atrapada en el proceso de ganarse la vida, en lugar de diseñarla.

“Somos lo que somos porque primero lo hemos imaginado.” DONALD CURTIS

A veces, resulta fácil perder de vista lo lejos que ya se ha llegado, o lo lejos que aún puedes llegar en la vida.

INSPIRACION PARA AVANZAR

Para encontrar esa inspiración y alcanzar esos objetivos imposibles debemos dejar en suspenso nuestros sistemas de creencias acerca de lo que somos capaces de alcanzar.

¿Tienes una lista de objetivos claramente definidos en tu vida mental, emocional, física, espiritual, profesional, financiera…? Lo que hace que muchas personas o empresas no los tengan es el temor inconsciente a la desilusión.

PRESION COMO IMPULSO

Enunciarlos evaluando como estaban los mismos aspectos hace 5 años por ejemplo, y hoy hará visible nuestra evolución, y plantearlos a 5 años mas sentiremos ganas de mejorar de forma constante e interminable.

Hay poder en la presión que ejerce la insatisfacción, o la incomodidad, y por eso transforma los deseos en acciones nuevas y positivas con su fuerza impulsora.

COMO CONSEGUIRLO

El compromiso y la persistencia sostenidos por la visión lo mantendrán actuando hasta conseguirlo.
Usar nuestro cerebro a nuestro favor sera clave para conseguirlo: el sistema reticular activador (SAR) determina aquello que observará y a lo que prestará atención. Desear algo conscientemente permite alinearnos a ello con precisión y asi encontrar caminos para lograrlo de manera natural, y atraer
recursos de valor para alcanzar tu deseo claramente definido.

Al perseguir nuestros objetivos ponemos en marcha efectos acumulativos que tienen consecuencias de mucho mayor alcance del que pretendíamos.
Lanzar nuestra marca al mundo impactara en mucha gente, creará empleo, sumará valor, solucionará o enaltecerá aspectos de la vida, inspirará …

Alcanzar los objetivos nos hará sentir felices pero a largo plazo el sentido de realizacion más profundo lo hará, y eso es aquello en lo que uno se convierte en el proceso de superar los obstáculos para alcanzar sus objetivos.

Definir entonces el carácter, habilidades, actitudes y creencias que necesitaría desarrollar para alcanzar
todos esos objetivos será el compromiso mas importante, que desde lo invisible.

Una verdadera decisión es aquella según la cual se actúa, y se actúa ahora.
Definir objetivos, elegir 3 para cumplir este año, definir en quien me tendré que convertir para lograr eso y mucho mas, empezar con una accion ya mismo aprovechando este impulso! Y agendar 1 accion por dia para los proximos 10 dias.

PROGRÁMATE PARA EL ÉXITO

Con los objetivos que te inspiran de verdad resta hacerlos tan atractivos que los sientas reales en su sistema nervioso.

  • Para eso: elimina cualquier obstáculo previendo.
  • Establece compromisos.
  • Refuerza los nuevos caminos neuronales sintinedo el logro 2 veces al día con intensidad emocional.

Atrapar al saboteador: cancelar pensamientos o sentimientos, pregunta o vocabulario limitador o negativo. Enfócate en lo positivo y la posibilidad, en el aprendizaje y las soluciones.

El éxito es algo acumulativo. Es el resultado de una serie de pequeños actos de disciplina que nos conducen a pautas habituales de éxito, que ya no requieren por nuestra parte un esfuerzo o fuerza de voluntad consistentes.